Toyota Fortuner 2014

El Fortuner 2014 es un auto japonés confiable, espacioso y sumamente versátil. Su eficiencia en motor y comodidad lo han hecho uno de los autos más confiables.

Toyota Fortuner 2014

Toyota Fortuner 2014

Aquí te decimos algunas de las nuevas características del Fortuner 2014:

Motor y desempeño:

Utiliza una combinación de tecnologías que se traducen en mayor potencia y torque, en menor consumo y en un incomparable confort de marcha. Motor a gasolina de 16 válvulas, doble árbol de levas con sistema WT-i. Su  sistema ETCS-i permite una mejor respuesta a las necesidades de aceleración y mayor fiabilidad, al estilo Toyota.

Diseño interior:

El diseño de la Fortuner fue concebido para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes, sin descuidar la calidad en cada detalle. La combinación en dos tonalidades de su tablero de instrumentos logra que se perciba la sensación de un mayor espacio interior. En la sección delantera los asientos tienen un diseño deportivo especial para aquellos espíritus aventureros.

Diseño exterior:

El diseño exterior es vanguardista y exclusivo que transmite fuerza y elegancia. Por eso fue diseñada para ser un vehículo exclusivo con presencia imponente y una personalidad única. La armonía del diseño proporciona la sensación de fuerza y grandeza, con detalles que transmiten deportividad y elegancia.

Seguridad:

La seguridad es un tema muy importante para Toyota, por lo que esta marca es un referente en este sentido. Fortuner incorpora una serie de equipamientos y características para garantizar la perfección en la seguridad de los pasajeros y el vehículo.

Posee Airbag frontal para conductor y acompañante, Sistema GOA, visibilidad superior en todos los sentidos, sistema de frenos antibloqueos e inmovilizador de motor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>