Toyocosta en Facebook
Toyocosta en Twitter
EMPRESA

TOYOTA EN GUAYAQUIL

 

 

NUESTRO PROPÓSITO

Ofrecemos estatus y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro equipo humano y la rentabilidad de nuestra empresa basados en la filosofía de Toyota

VISIÓN

“En el 2020 seremos el referente en servicio al cliente en el Ecuador"

 

 

TOYOCOSTA: COMPROMETIDOS!

TOYOCOSTA ingresa al mercado en el año 2000 con tan sólo una oficina de la mitad del tamaño de lo que hoy es la matriz (Ave. Carlos Julio Arosemena Km 3.5). y cerrando una primera venta de 20 camionetas TOYOTA HILUX a Cervecería Nacional.

Hoy estamos en Guayas, Manabí, Los Ríos con divisiones que cubren no sólo la venta y postventa, sino también negocios de accesorios especialmente para TOYOTA,  venta de Montacargas y renta de flotas.

TOYOTA EN GUAYAQUIL ,

En   el   año   2000   Toyocosta   contaba   con   apenas   3   personas   enroladas   en   la   compañía,   actualmente  somos  más  de  200  colaboradores, distribuidos  en  las  siguientes  oficinas:       
                    
Oficina  Matriz: Av. Carlos Julio Arosemena km 3.5.  

Agencia Orellana: Av. Francisco de Orellana diagonal al Ministerio del Litoral. 

Agencia Daule: Km. 9.5 Vía a Daule (Frente a Fuerte Huancavilca).

Agencia Samborondón: Km. 1.5 vía a Samborondón. Edificio Barroco.

Agencia Quevedo: Av.  Walter Andrade 1210 y Av. 7 de Octubre.  

Agencia Manta: Av. 4 de noviembre y calle 119 esquina. 

El servicio técnico está certificado* por la TOYOTA MOTOR CORPORATION y en la red somos reconocidos por la inversión en alta  tecnología en equipos y en capacitación del personal técnico -titulado por Japón- tanto para manejo de motores convencionales a gasolina, como los de tecnología híbrida.

Después de una década seguimos teniendo la TOYOTA HILUX, insignia de trabajo fuerte y durabilidad y la legendaria familia LAND CRUISER: FJ, 4RUNNER,  LC200, pero también tenemos novedades como el FORTUNER 4X4 y por supuesto, los híbridos como el PRIUS y el HIGHLANDER, tecnología en la que indiscutiblemente somos líderes en el país.

Anualmente hacemos actividades familiares de turismo y de naturaleza. Empezamos con PURA TRACCIÓN evento dirigido para todos los TOYOTA 4X4 ; pero con el crecimiento en el segmento de los híbridos, contamos ahora con el TOYOTA ECOLOGICAL CLUB orientado a los amantes de la naturaleza, la tecnología  e  innovación.

Los clientes pasan de ser compradores a fanáticos de la marca. Manejan no sólo un TOYOTA: nuestros clientes manejan emociones!

TOYOTA EN EL ECUADOR

En nuestro país, TOYOTA está representada por TOYOTA DEL ECUADOR S.A. y sus tres únicos concesionarios autorizados:  TOYOCOSTA, IMPORTADORA TOMEBAMBA y CASABACA. www.toyota.com.ec

LINEA  INDUSTRIAL  TOYOCOSTA  

Toyocosta  S.A.  en  calidad  de  representante  exclusivo  para  el  Ecuador  de  Montacargas   TOYOTA,   se   encuentra   encaminada   a   satisfacer   las   diferentes  necesidades   de   transporte   y   carga   en   el   segmento   industrial,   ofertando   productos   como   la   venta   y   alquiler   de   montacargas,   así   como   la   post   venta   para   cada   necesidad   desde   el   año   2010.      

RENTA  DE  FLOTAS  TOYOTA  
 
A  partir  de  una  unidad,  accede  a  los  beneficios  de  TOYOTA  sin  preocuparse  de  seguros,   mantenimientos  o  depreciación  de  la  unidad.      Toyocosta  S.A. es  un  departamento  de  su  empresa:  realizamos  todas  las  gestiones  y   trámites  legales,  administrativos,  operativos  y  de  mantenimiento  de  su  flota TOYOTA.  
 


Contáctenos

Un representante de Toyocosta se comunicará contigo inmediatamente.

leer más

Test Drive

Que no te lo cuenten, ven y descubre la calidad de un Toyota. Ingresa tus datos y un operador se comunicará contigo.

leer más
Pirelli Citas de Mantenimiento Exonerados Revision Vehicular Seminuevos