Garantía 10 - Toyocosta
ícono de whatsapp
Contacto para ventas Contacto para postventa

GARANTÍA TOYOTA 10

Hasta 10 años o 200.000 km

logo garantía 10

Nos mueve tu tranquilidad

En Toyota, tú eres lo más importante. Por eso, todo lo que nos mueve es tu tranquilidad.

Confiamos tanto en la calidad de nuestros vehículos que lanzamos Toyota 10: hasta 10 años o 200.000 km* de garantía, para que manejes con la misma confianza con la que son fabricados.

Tu garantía se mantiene vigente realizando el servicio de mantenimiento en los concesionarios autorizados Toyota: Casabaca, Importadora Tomebamba y Toyocosta. Sin trámites extra ni costos adicionales.

VEHÍCULOS 0KM (NUEVOS)

Al comprar un Toyota 0km, ya cuentas con nuestra garantía oficial de 10 años o 200.000 km*.

Para mantenerla solo tienes que realizar los servicios de mantenimiento en un concesionario autorizado Toyota de acuerdo con el plan de mantenimiento preventivo del vehículo.

Contamos con servicios pensados específicamente para vehículos Toyota.
garantía hilux
garantía yaris

Si ya ERES cliente

Si tu Toyota fue comprado a partir de junio 2020 en adelante y su garantía sigue vigente, al haber realizado los mantenimientos periódicos en tu concesionario Toyota puedes acceder a Toyota 10, hasta cumplir 10 años o 200.000 km*

Si dejaste de acudir a tu servicio autorizado Toyota, y estás dentro del periodo de garantía Toyota 10 ¿Qué debes hacer?

Si perdiste tu garantía, pero aún estas dentro del periodo de 10 años o 200.000 km*, aún puedes activarla nuevamente.

Visita uno de nuestros concesionarios autorizados a nivel nacional para que nuestros técnicos especializados puedan revisar tu Toyota y validar que puedes activar nuevamente tu garantía.

Recuerda: Para mantener la garantía vigente, debes realizar los mantenimientos periódicos en un concesionario autorizado Toyota (de acuerdo con el manual de garantía Toyota).

*Hasta 10 años o 200.000 kilómetros lo que suceda primero.

Beneficios

Sin costos adicionales

Solo debes realizar el mantenimiento en concesionarios autorizados

Garantía Transferible

La cobertura de la garantía se aplica al vehículo

Técnicos Certificados

Tu Toyota en manos de técnicos certificados por la marca, con repuestos genuinos.

Mayor valor de reventa

Un Toyota con garantía vigente mantiene un mayor valor de reventa

Preguntas frecuentes

Sobre la garantía TOYOTA 10

No. La extensión de garantía TOYOTA 10 es gratuita. Basta con que el propietario de un vehículo comprado a partir de junio 2020 en adelante, en condición vigente de garantía, realice su próximo servicio de mantenimiento en un concesionario autorizado Toyota.
Aplicable a todos los vehículos comercializados en el país, por intermedio de un Concesionario Autorizado Toyota, vendidos desde junio del año 2020 en adelante y en condición vigente de garantía.
Sí, para esto deberá acudir al concesionario autorizado de Toyota para que realicen el mantenimiento establecido y se pueda reactivar la garantía.
El cliente debe cumplir con el plan de mantenimiento periódico diseñado por la marca, en un Concesionario Autorizado por Toyota del Ecuador S.A., cada 5.000km. de acuerdo con lo detallado en la Política de Garantía.
La extensión de garantía TOYOTA 10 está asociada al vehículo, por lo que, al venderlo, si la garantía se encuentra vigente será transferible al comprador. Este también podrá mantener vigente la garantía TOYOTA 10 con solo continuar realizando, de manera adecuada, los servicios de mantenimiento en un Concesionario autorizado de Toyota del Ecuador.
La cobertura de hasta 10 años o 200.000 km* respecto de fallas y defectos resultantes de problemas de fabricación, diseño o montaje en fábrica o de piezas originales que hubieran sido mantenidas de acuerdo con el plan de revisiones y mantenimiento indicado en el Manual de Propietario y la Política de Garantía.  Más información, condiciones o limitaciones aplicables al Programa de Garantía Oficial Limitada denominado “Toyota10” especificados en el Manual de Garantía del propietario.
Los vehículos híbridos tienen una cobertura total de 10 años o 200.000km* incluidos componentes híbridos
Factores externos fuera del control del fabricante. Uso de talleres no autorizados. Uso equivocado de combustible, lubricantes, aceites o repuestos genuinos. Mantenimientos por servicio normal. Alteraciones (odómetro alterado). Gastos (llamadas, renta o alquiler de vehículos). Vidrios y parabrisas. Sistema eléctrico, electrónico (factores externos, instalación de accesorios, dispositivos de rastreo). Repuestos por desgaste normal por uso. Para más detalles referirse al Manual de Garantía Toyota.
toyota_siempre_nuevo_logo

Tú eliges la entrada y el plazo que quieres pagar para conseguir la cuota mensual que más se adapte a tus necesidades.